PREGUNTAS FRECUENTES

The Escape

En este apartado resolveremos cualquier duda que tengas

¿A partir de qué edad podemos jugar?

 

"The Escape" no está pensado para que jueguen los niños. Es recomendable que los niños desde los 10 a los 15 años que quieran jugar vayan acompañados de adultos. A partir de los 16 años no hay problema para el desarrollo eficaz del juego.

No hablamos español, ¿podemos jugar en “The Escape”?

 

Sí, el juego está diseñado para que los jugadores de cualquier nacionalidad puedan jugar siempre que hablen y entiendan inglés, pues las instrucciones se darían en ese idioma.

¿Qué pasa si me da claustrofobia al estar encerrado?

 

Es un error el pensar que los jugadores se quedan encerrados. Las salas tienen siempre una salida abierta al exterior. Sólo para avanzar tienen que encontrar pistas para seguir abriendo puertas.

¿Con qué antelación podemos hacer la reserva?

 

Cuanto antes reservéis la sala, más posibilidad tendréis de que la hora solicitada esté disponible. No obstante, hasta el mismo día podéis realizar la reserva.

¿Qué pasa si llegamos tarde?

 

Si el retraso es inferior a 10 minutos, tendréis todavía posibilidad de entrar a la sala. Un retraso de más tiempo supondrá perder vuestra cita y no poder acceder al juego.

¿Qué pasa si cancelamos la reserva y hemos hecho ya el previo pago?

 

Si la cancelación se hace antes de las 6 horas previas a la hora del juego, se devolvería el importe pagado. Si la cancelación es posterior, no se devolvería el dinero, dando la opción de cambiar la cita para otro día.

¿Cómo funciona el bono regalo?

 

Para adquirir un bono regalo hay que hacer un previo pago. Os llegará un correo electrónico confirmando el bono regalo, con un bono imprimible. La persona que recibe dicho bono tiene que contactar posteriormente con nosotros, bien por correo o teléfono, bien haciendo directamente la reserva de la sala a través de la web. El pago se realizará en la sala mediante el bono.

¿En qué consiste la oferta de cumpleaños?

 

Esta oferta se aplicará para grupos que celebren el cumpleaños de uno de los integrantes del grupo. Es necesario que la fecha de cumpleaños esté comprendida dentro de los 7 días anteriores o posteriores al cumpleaños.

¿Cómo funciona el juego por grupos?

 

Cuando reservéis para varios grupos, iréis entrando a la sala en equipos de 5/6 personas. Se cronometrará el tiempo de cada uno de los grupos y, al finalizar, el equipo que consiga salir de la sala dentro de la hora, y en el menor tiempo posible, tendrá su premio por ser los ganadores.

Somos una empresa, ¿podemos hacer reservas para distintos grupos?

 

Si sois una empresa que queréis mandar a varios grupos, podéis contactar con nosotros telefónicamente o mandarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con vosotros. Así podemos coordinar mejor los horarios, adaptándonos a vuestras necesidades específicas.

¿Está adaptada la sala para personas con movilidad reducida?

 

Por supuesto. Nuestra sala está habilitada para vosotros, aunque recomendamos que el grupo tenga algún miembro sin problemas de movilidad, pues el uso de silla de ruedas puede verse dificultado en algunos puntos del juego.

CONSULTA LOS PRECIOS Y RESERVA CON NOSOTROS